One Direction ya dio las fechas oficiales de sus presentaciones para su próxima gira

teenfama 2

Los chicos de One Direction acaban de anunciar oficialmente las fechas para su próxima gira mundial, que se realizara el próximo año 2014.

La misma recibe el nombre de Where we are Stadium Tour e incluye una serie de conciertos por todo el mundo, dejando ahora en segundo lugar, a las islas británicas.

Al saber que se han convertido en ídolos en muchos países latinoamericanos, ahora quieren llegar más cerca de ellos, por eso ya han programado sus fechas para ofrecer presentaciones en Bogotá, Lima, Asuncion, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, y en las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Los conciertos se llevaran a cabo en la gira que se extiende desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo del 2014.

En la rueda de prensa que tuvieron, señalaron que están muy orgullosos de la complicidad que mantienen con el público hispano y que por eso ahora quieren llegar hasta esos países.

Harry Styles, incluso ha declarado que tiene la intención de grabar un nuevo disco en español para deleitar a las muchas admiradoras que tiene al otro lado del Atlántico.

Además, como sus giran anteriores Up All Night y Take Me Home, solo incluyeron fechas en Europa, Asia y Oceanía, ahora desean darle el primer lugar a Hispanoamérica.

América Latina ha sido una de las zonas en las que la música de la banda, ha tenido las ventas más altas, otro punto que les da la gran oportunidad de conocer en persona a sus grandes ídolos. 

One Response to One Direction ya dio las fechas oficiales de sus presentaciones para su próxima gira

  1. Danii de Horan dice:

    haaay que emosion !!!,pero me encantaria que me dieran la fechas ariginales para los conciertos del otro año en el D.f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>